Usted está aquí

La nueva agenda para el desarrollo y la dinámica de financiación cambiante demandan planteamientos novedosos, más asociaciones y formas innovadoras de obrar. A pesar de que nuestra situación financiera actual, al menos de momento, puede que no nos permita hacer más, sí que podemos procurar hacerlo mejor: y así lo haremos.

Vea el Reporte Anual 2015 aquí.

En 2015, buscamos el modo de asegurar un tipLas personas ocupan un lugar preeminente para el desarrollo sostenible o de financiación más previsible y estable mientras continuábamos los esfuerzos de innovación —tanto en nuestras operaciones como en la ejecución de los programas— como medio para incrementar la eficiencia, conseguir mejores resultados y ampliar la repercusión.

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) seguirá situando a las personas, los derechos humanos, el bienestar y la dignidad en el centro de su labor en aras del desarrollo sostenible. Aprovechemos las oportunidades que la nueva agenda para el desarrollo presenta a fin de garantizar que cada embarazo sea deseado, cada parto sea sin riesgos y cada persona joven alcance su pleno desarrollo: por el bien de los pueblos y del planeta, y por la prosperidad general.