Go Back Go Back
Go Back Go Back
Go Back Go Back
Go Back Go Back

Request for Proposals

Request for Proposals

Presentación de expresiones de interés para brindar los servicios de asistencia técnica a UNFPA LACRO y a las oficinas del UNFPA, con el fin de acelerar la reducción de la mortalidad materna

La Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA LACRO) invita a proveedores elegibles e interesados a presentar sus expresiones de interés (EoI/EdI) en relación con la provisión los servicios de una organización o empresa para brindar asistencia técnica a UNFPA LACRO y a las oficinas del UNFPA, con el fin de acelerar la reducción de la mortalidad materna en países priorizados de la región de América Latina y el Caribe (Brasil, Bolivia, Guatemala, México y Venezuela), a partir del fortalecimiento de los sistemas de salud, particularmente las redes de referencia y contrarreferencia, la vigilancia de la mortalidad materna y la respuesta a las emergencias obstétricas.

calendar_today 30 Abril 2025

leer más

¡Únete a nuestra Red Regional de Consultores/as en Evaluación!

La Oficina Regional del UNFPA en Panamá busca consultores/as con experiencia en evaluación para proyectos en la región. Ofrecemos la oportunidad de colaborar en un entorno internacional dinámico, acceder a recursos de desarrollo profesional y participar en consultorías de evaluación.

calendar_today 12 Enero 2025

leer más

Invitación a presentación de propuestas para la implementación de una Iniciativa Regional de Innovación Juvenil orientada a fortalecer la prevención del embarazo en adolescentes y la transformación de normas sociales de género

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), una agencia de desarrollo internacional, invita a las organizaciones calificadas a presentar propuestas para la implementación de una Iniciativa Regional de Innovación Juvenil orientada a fortalecer la prevención del embarazo en adolescentes y la transformación de normas sociales de género.

calendar_today 29 Mayo 2024

leer más

LLAMADO A LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS FORTALECIMIENTO DE LA PREVENCIÓN DEL VIH E ITS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

UNFPA-LACRO invita a las organizaciones de la sociedad civil de América Latina, a remitir su propuesta para la iniciativa de fortalecimiento de la prevención del VIH e ITS en América Latina y el Caribe, según los términos de referencia adjuntos. El plazo para recibir propuestas vence a las 23:59 horas Panamá, del 28 de julio de 2023. El plazo para consultas o dudas vence el 21 de julio de 2023, únicamente al siguiente correo electrónico: proposals-ip-srh-lac@unfpa.org

calendar_today 28 Julio 2023

leer más

“Invitación para la presentación de propuestas: Curso Virtual sobre estrategias para eliminar los Matrimonios Infantiles y Uniones Tempranas Forzadas en América Latina y El Caribe".

UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, invita a las organizaciones calificadas a presentar propuestas para la Elaboración y lanzamiento del curso virtual sobre estrategias para eliminar la práctica nociva de los Matrimonios Infantiles y Uniones Tempranas Forzadas en América Latina. El propósito de la invitación es identificar a una organización no gubernamental o entidad académica que reúnan los requisitos para una posible asociación con la Oficina Regional de UNFPA para América Latina y el Caribe, UNFPA LACRO. Se solicita a las organizaciones que deseen participar en esta invitación a presentar su propuesta por correo electrónico con la clara indicación "Invitación a presentar propuestas de organizaciones no gubernamentales" a la siguiente dirección: Dirección postal/email del UNFPA: cursomiutf@unfpa.org Hasta la fecha Martes 16 de Mayo de 2023

calendar_today 16 Mayo 2023

leer más